Servicio de mensajería urgente con Rams

Servicio mensajería Madrid | Rams GL

La exigencia de la sociedad y de las empresas hace que nuestro sector se tenga que adaptar al 100 % a las nuevas necesidades y exigencias. Nuestra dilatada experiencia y nuestro afán por conseguir un trabajo impecable hacen que queramos ofrecer un servicio de mensajería urgente donde el cliente pueda, con total tranquilidad, enviar o recibir un pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas. ¿Quieres más información sobre este servicio? ¡Sigue leyéndonos!

La velocidad de la gestión es un aspecto que se requiere y se valora mucho, y la principal motivación para contratar un servicio de este calibre. Hoy en día el e-commerce es una de las empresas que más han revolucionado nuestro sector, concretamente, nuestro servicio de mensajería y paquetería urgente.

Los consumidores de hoy en día son muy exigentes, puesto que quieren y anhelan que sus productos lleguen en cuanto antes, si es posible el mismo día o a las pocas horas de haber finalizado la compra por internet. Un aspecto que hace que cada año crezcamos más como empresa, mejorando nuestros servicios y ofreciendo entregas nacionales en toda la península entre 10 y 72 horas.

Existen encuestas recientes que afirman que el casi 100 % de los consumidores quieren comprar vía online cuando han tenido una experiencia óptima sobre un servicio rápido y eficaz de mensajería. Gracias a estas dos cualidades, creamos una experiencia positiva al cliente y le aportamos la máxima comodidad. Es por este motivo que como e-commerce debes de apostar por una empresa de mensajería como la nuestra donde contactamos con todas las ciudades y pueblos de España para realizar un envío eficiente, sin accidentes, el mismo día de la compra.

¿Qué servicio de mensajería urgente ofrecemos en Rams Grupo Logístico?

De esta manera, gracias a nuestra dilata experiencia, la profesionalidad de nuestros empleados y la eficacia en las nuevas tecnologías, conseguimos ofrecer una amplia oferta, a nivel nacional e internacional, y distintas posibilidades de entrega.

  • Ofrecemos el llamado Rams Courier 10:30. Tal y como su nombre indica, brindamos un servicio urgente de documentación y paquetería con entrega antes de las 10:30 del día siguiente de la recogida. El paso máximo por bulto es de 30 kg, además de poder enviar dichos paquetes a capitales de provincia y poblaciones principales.
  • ¿Conoces nuestro servicio de Rams Courier 14:00? ¡Antes de esta hora del día siguiente hábil podrás obtener tu paquete con total tranquilidad!
  • A nivel internacional podremos ofrecer un servicio aéreo, de puerta a puerta sobre la documentación y paquetería. Se entregará el paquete a lo largo del día siguiente en la mayoría de las áreas empresariales de la Unión Europea. Además de un servicio por carretera con salidas diarias y un tiempo de tránsito de 48 horas.

¿Te urge enviar un paquete? ¡Contrata nuestro servicio de mensajería urgente para poder tener la tranquilidad de que tu paquete llegará a tiempo! Hazlo a través de nuestro correo electrónico info@ramsgl.es, o bien, llamándonos al 914 167 666. ¡Gracias por tu confianza!

Contacto

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad (requerido).

Por seguridad debe escribir el código de seguridad