[vc_row][vc_column][layerslider_vc id=»3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Actualmente, el transporte o el servicio de mensajería elegido para una e-commerce, una empresa que vende online e, incluso, un particular que necesita reiteradamente un servicio de mensajería en Madrid es un factor importante, sobre todo, para los negocios en la red. Es por este motivo que es necesario escoger adecuadamente las agencias de transporte. La opción más correcta y eficaz tiene un nombre, Rams Grupo Logístico. ¿Quieres saber más sobre nosotros?

 Veinte son los años de experiencia que nos avalan como una empresa de prestigio y líder en el sector de la logística y paquetería. Gracias a nuestro amplio catálogo de servicios podemos ser referentes en el sector tanto de pequeñas como medianas empresas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1230″ img_size=»full» css_animation=»left-to-right» title=»MENSAJERÍA EN MADRID»][vc_column_text]Desde cualquier punto de la comunidad de Madrid recogemos y entregamos. Servicio en capital y comunidad de Madrid. Confirmación de entrega a través de app. Disponemos de bolsas para preservar el sobre y su confidencialidad.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Damos servicios de todo tipo de vehículo en la Comunidad de Madrid. Servicio urgente. Disponemos de bolsas para preservar el sobre y su confidencialidad. Confirmación de entrega a través de app.

El tiempo y la eficacia son esenciales en los negocios. Cuando necesitamos entregar presupuestos, contratos u otra documentación o material en Madrid que tengan que ver con nuestros proyectos, estos deben llegar a su destino en el plazo de tiempo requerido. Si está buscando un servicio de paquetería o mensajería en Madrid, tiene muchas compañías entre las que elegir. Si lo que necesita es que su mercancía o documentación lleguen a tiempo y en perfectas condiciones, la opción más segura y sencilla es enviar con Rams Grupo Logístico.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]

NUESTROS SERVICIOS

[/vc_column_text][vc_toggle title=»Mensajería en Madrid»]Desde cualquier punto de la comunidad de Madrid recogemos y entregamos en una hora. Servicios de moto en capital y comunidad de Madrid. +Info[/vc_toggle][vc_toggle title=»Transporte Nacional»]Servicio de furgoneta en cualquier punto de España. Reparto de masivos y campañas de navidad. Precios especiales con seguimiento exhaustivo de cada paquete y comunicación inmediata al cliente de cualquier incidencia. +Info.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Transporte Internacional»]Servicio directo de furgón y carrozado en cualquier población de la comunidad económica europea. Servicio aéreo y marítimo para islas canarias y baleares.+Info.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Servicio Urgente 24/48″]Courier 10 horas Entregas en todas las ciudades más importantes antes de las 10h, 14 Y 19 H. del día siguiente.Conectamos todas las ciudades y pueblos de España para sus envíos semi-urgentes de gran volumen en 24h. +Info[/vc_toggle][vc_toggle title=»Gestión Documental»]Deja que nosotros hagamos todos esas gestiones documentales que te hacen perder el tiempo, ahora nosotros nos encargamos de que tus gestión de documentos no sea una molestia para tu empresa. +Info.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Descarga Nuestra APP»]Descarga nuestra APP y haz elseguimiento de tus envios desde cualquier dispositivo Android, podrás tener tus facturas mensualmente y estar informado en todo momento. +Info.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Almacenamiento y Distribución»]Rams Grupo Logístico cuenta con los mejores profesionales para cada momento del proceso de almacenamiento y   envío de sus productos o mercancías.+info.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué tipo de servicio de mensajería en Madrid podrás obtener junto a nosotros?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

  • Transporte nacional e internacional. Desdee Rams Grupo Logístico brindamos un servicio de transporte directo mediante vehículos propios como furgonetas, camiones o tráiler hacia cualquier población. También contamos con un transporte aéreo y marítimo para las Islas Canarias y Baleares.
  • Gestión documental. Uno de los objetivos que tenemos en nuestra compañía es ayudar a nuestros clientes. Por ello, queremos ocuparnos de las gestiones de documentos entre los que podemos destacar documentos notariales, registros mercantiles, cámaras de comercio, solicitud de visados o documentos tanto públicos y privados.
  • Servicio urgente es uno de los más requeridos por nuestros clientes. Sabemos de la necesidad de este tipo de asistencias. Es por ello que en Rams Grupo Logístico queremos facilitar el trabajo a nuestros usuarios brindado un amplio abanico de servicios urgentes para que puedan escoger cuál les conviene mejor dependiendo del requerimiento, la urgencia o la importancia.
  • Almacenamiento y distribución. Te facilitaremos todo el proceso de preparación de pedidos a través de nuestro personal perfectamente cualificado. Así pues, cubriremos todas las necesidades logísticas que requiere cada cliente.

Todos nuestros servicios se ofrecerán con una atención personalizada, hecho que nos ayuda a trabajar de manera eficaz, solucionando los problemas y necesidades de cada cliente. Así pues, gracias a nuestro trabajo constante conseguimos que nuestros clientes puedan tener un paquete o entregarlo entre 24 y 48 horas después de requerirlo. Nuestros valores nos visten como una de las empresas de más eficiencia, rapidez y buen trato a nivel nacional.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwd2lkdGglM0QlMjI0MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzNzIlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnJhbXNnbC5lcyUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxOCUyRjExJTJGbWVuc2FqZXJpYS1tYWRyaWQuanBnJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJzZXJ2aWNpbyUyMGRlJTIwbWVuc2FqZXIlQzMlQURhJTIwTWFkcmlkJTIwJTdDJTIwUmFtcyUyMEdMJTIyJTIwYWx0JTNEJTIyc2VydmljaW8lMjBkZSUyMG1lbnNhamVyJUMzJUFEYSUyME1hZHJpZCUyMCU3QyUyMFJhbXMlMjBHTCUyMiUzRSUyMA==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por ello, si te gusta la manera de trabajar, nuestros valores y los servicios que brindamos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 914 167 666, o bien, mandándonos un email a info@ramsgl.es. ¡Si quieres un trato más cercano, tan solo tienes que visitarnos! Nos encontramos en la calle César González Ruano, 9. ¡Te esperamos! ¡Nuestro servicio de mensajería en Madrid de calidad ayudará a conseguir el éxito de tu empresa!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding=»20px 0 20px;» bg_image=»1277″ bg_image_repeat=»no-repeat» new_background=»video»][vc_column width=»1/3″][template_contact title=»Contacta con nosotros» telephone=»914 167 666″ email=»info@ramsgl.es» web=»www.ramsgl.es» time=»9:00 a 20 h» address=»Calle César González Ruano, 9
28027 Madrid»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_gmaps link=»#E-8_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» size=»275″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Descarga Nuestra APP para Clientes

A través de nuestra APP para Android podrás obtener todas la ventajas a través del dispositivo móvil.

Tendrás acceso al estado de tu envíos en tu ordenador y cualquier dispositivo Android.

Te informaremos en cada momento del estado de tus envíos a través de noticaciones push.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]