RAMS GL

Nosotros

Llevamos mas de 20 años en  del transporte, contamos con nuestra propia flota de vehículos. Nuestro mejor sistema de trabajo es  entender las necesidades del cliente.

Rams Grupo Logístico tiene una experiencia de 20 años en el sector de la logística y de la paquetería.

Nuestros amplia y variada oferta  de servicios hacen de nuestra empresa un referente en el sector de la pequeña y mediana empresa, dando soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Rams GL integra ahora en sus servicios la tecnología móvil APP en el personal, prestando un servicio más eficiente al servicio del cliente y a la gestión de los servicios de la empresa así como de cara al cliente, obteniendo desde su dispositivo móvil  los servicios integrales de nuestra empresa.

NUESTROS SERVICIOS

Mensajería en Madrid

Desde cualquier punto de la comunidad de Madrid recogemos y entregamos en una hora. Servicios de moto en capital y comunidad de Madrid. +Info

Transporte Nacional

Desde cualquier punto de la comunidad de Madrid recogemos y entregamos en una hora. Servicios de moto en capital y comunidad de Madrid. +Info.

Transporte Internacional

Servicio directo de furgón y carrozado en cualquier población de la comunidad económica europea. Servicio aéreo y marítimo para islas canarias y baleares.+Info.

Servicio Urgente 24/48

Entregas nacionales en toda la peninsula.

Antes 10 horas.

Antes 14 horas.

Antes 19 horas.

Tambien disponemos de entregas en 48/72 horas. +Info

Gestión Documental

Deja que nosotros hagamos todos esas gestiones documentales que te hacen perder el tiempo, ahora nosotros nos encargamos de que tus gestión de documentos no sea una molestia para tu empresa. +Info.

Descarga Nuestra APP

Descarga nuestra APP y haz elseguimiento de tus envios desde cualquier dispositivo Android, podrás tener tus facturas mensualmente y estar informado en todo momento. +Info.

Almacenamiento y Distribución

Rams Grupo Logístico cuenta con los mejores profesionales para cada momento del proceso de almacenamiento y   envío de sus productos o mercancías.+info.

Contacta con nosotros

914 167 666

info@ramsgl.es

www.ramsgl.es

9:00 a 20 h

Calle César González Ruano, 9
28027 Madrid

Descarga Nuestra APP para Clientes

A través de nuestra APP para Android podrás obtener todas la ventajas a través del dispositivo móvil.

Tendrás acceso al estado de tu envíos en tu ordenador y cualquier dispositivo Android.

Te informaremos en cada momento del estado de tus envíos a través de noticaciones push.