Mensajería Ecológica

Realizar un servicio de transporte de mensajería y paquetería en grandes ciudades puede ser, a menudo, un quebradero de cabeza si se hace a través de vehículos de motor. En Rams queremos apostar por el medioambiente y por la comodidad de nuestros empleados, por este motivo, queremos introducir en nuestra empresa una mensajería ecológica donde nuestros vehículos eléctricos son los protagonistas.

Transportar paquetes en bicicleta, moto o furgoneta eléctricos puede ser una alternativa mucho más económica y rápida. Pero, sobre todo, es un método mucho más sostenible y que respeta con creces el medioambiente. Son muchas ya las empresas de mensajería que nos hemos unido a este tipo de servicio ecológico.

Mensajería ecológica | Rams GL

¿Qué beneficios aporta nuestro servicio de mensajería ecológica?

  • Evitar las emisiones de CO₂. Queremos mejorar la calidad de nuestra vida y la de nuestro entorno. Por ello, queremos apostar por la reducción de contaminación acústica, de gases y mejorar la fluidez del tráfico en las ciudades.
  • Aportar eficacia y rapidez. Gracias a este tipo de transporte podemos obtener costes de inversión y mantenimiento muy inferiores a los vehículos tradicionales de transporte.
  • Ahorro de los altos precios del combustible, del transporte, mantenimiento y de parkings.
  • Hacer más fluidas y rápidas las distancias cortas y medias, pudiendo además entrar en todas las zonas de Madrid, evitando las restricciones de entradas de coche con gasolina.
  • Contribuir en la eficiencia energética. El consumo de energía que requiere la utilización de este vehículo es 50 veces menos que la que necesita el coche de gasolina.
  • Asegurar un servicio personalizado. Ofrecemos servicios adaptados al 100 % a los clientes y a sus necesidades.

Mensajería ecológica en Madrid

En Rams queremos brindar a todos nuestros clientes la mayor facilidad y flexibilidad. Gracias a nuestra dilata experiencia podemos aportar un mejor servicio, un trabajo eficaz, rápido y sostenible. ¿Qué empresas suelen necesitar este tipo de mensajería? Negocios como agencias de viajes, hoteles, notarios, clínicas, gestorías o abogados, entre otros.Además, no solo en nuestra compañía queremos apostar por la sostenibilidad, sino que también ofrecemos comodidad a nuestros clientes. Es por este motivo que hemos querido que nuestros usuarios tengan una información detallada y al minuto del estado de su pedido o entrega. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestro app para Android o desde el ordenador. Te daremos una confirmación de entrega a través de los dispositivos.¿Quieres tener más información sobre nuestro servicio de mensajería ecológica? Contacta con nosotros y te aportaremos toda la información que necesites sobre nuestra compañía y los servicios que ofrecemos. Hazlo a través de nuestro número de contacto 914 167 666, o bien, escríbenos a info@ramsgl.es.  Si quieres visitarnos, te esperamos en calle César González Ruano, 9. ¡Apostamos por una conciencia medioambiental a través de nuestro servicio de mensajería en bicicleta!

mensajería ecológica en Madrid | Rams GL

Por ello, si te gusta la manera de trabajar, nuestros valores y los servicios que brindamos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono 914 167 666, o bien, mandándonos un email a info@ramsgl.es. ¡Si quieres un trato más cercano, tan solo tienes que visitarnos! Nos encontramos en la calle César González Ruano, 9. ¡Te esperamos! ¡Nuestro servicio de mensajería en Madrid de calidad ayudará a conseguir el éxito de tu empresa!

Contacta con nosotros

914 167 666

info@ramsgl.es

www.ramsgl.es

9:00 a 20 h

Calle César González Ruano, 9
28027 Madrid

Descarga Nuestra APP para Clientes

A través de nuestra APP para Android podrás obtener todas la ventajas a través del dispositivo móvil.

Tendrás acceso al estado de tu envíos en tu ordenador y cualquier dispositivo Android.

Te informaremos en cada momento del estado de tus envíos a través de noticaciones push.